martes, 2 de agosto de 2011

Nuevas iniciativas del proyecto TuPera

Quiero compartir con ustedes dos nuevos proyectos del jóven costarricense Byron Pérez, quien ha tenido otra innovadora idea para contribuir al desarrollo de la educación y, en consecuencia, del conocimiento científico y la tecnología. Me refiero al Proyecto Mintaka que "es una iniciativa para extender el uso de esta herramienta gratuita, con la inclusión de idiomas distintos al castellano" (http://tupera.com/Mintaka).

Trabaja con el enfoque del voluntariado y el acceso a herramientas libres en Internet, por lo que no deben perder la oportunidad de conocer este proyecto y aprovecharlo en sus estudios, trabajo y vida personal.

También, les invito a que revisen el nuevo blog de TuPera (http://blog.tupera.com/), donde encontrarán un espacio más para reflexionar sobre la Educación en general, así como sobre los logros, problemas y desafíos que enfrenta en esta década que comienza.

Felicitaciones de nuevo a Byron Pérez y a su equipo de trabajo por estas iniciativas, que se suman al software para hacer referencias bibliográficas en línea.

Estoy segura que estas herramientas y medios continuarán su trayectora de éxitos e innovación en el campo de la Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario